TELEVIGILANCIA

Podéis ver a vuestros hijos en cualquier momento a través de las cámaras que tenemos en cada sala.

MADRUGADORES

Abrimos nuestro centro desde las 07:30* de la mañana para facilitaros la adaptación a vuestros horarios. Este servicio puede utilizarse para todo el mes o en días sueltos, dependiendo de la necesidad concreta de la familia.

DESAYUNO COMIDA Y MERIENDA

Las trabajadoras del centro están pendiente del normal desarrollo de los turnos de comida. Al principio de cada mes se distribuye el menú de cada día para facillitar la programación de las cenas en casa de manera coordinada.

SIESTA

Ayudamos a crear rutinas para conciliar el sueño sin ayuda de ningún elemento. Nos reunimos con los padres para trabajar con las pautas convenientes ya que cada niño tiene unas necesidades de sueño diferentes.

LUDOTECA

De 16:00 a 20:00  Niños hasta 6 años.

 

Contamos con rincones de juego y lectura . Realizamos actividades creativas, talleres, cuenta cuentos, desarrollo motriz, juegos de mesa…

CALENDARIO LECTIVO

Todo el año.

Nuestro cometido es facilitar vuestra conciliación.Trabajaremos en el proyecto formativo todos los meses, incluyendo los periodos vacacionales .

SERVICIO NOCTURNIDAD Y FIN DE SEMANA

Este servicio se ofrece dentro y fuera del centro, para que los niños estén en su entorno y puedan descansar sin alterar sus hábitos .

Croc-embossed leather constructs this modern Rag & Bone bag. A top strap pierces through the front flap.