Inmersión lingüística

Somos conscientes de que cada vez son más las puertas que nos abre el dominio de una segunda y tercera lengua. Los niños poseen un cerebro dinámico y activo, sobre todo durante los primeros años de vida. Por eso queremos que de forma muy natural los niños se vayan familiarizando con distintos idiomas.

Recibirán la mitad de su jornada en INGLÉS, ya que está considerado como el idioma más importante a nivel mundial. Los profesionales en desarrollo infantil coinciden en que los niños que aprenden idiomas desde muy pequeños son mucho más receptivos, creativos y más hábiles en la resolución de problemas.

Contamos con una profesora nativa que todos los días trabajará una parte del proyecto formativo en CHINO con soportes musicales y visuales que ayudarán a nuestros pequeños a tener la facilidad de desarrollar esas aptitudes innatas que se activan dependiendo del entorno.

 

Desde nuestro centro trabajaremos con las corrientes más significativas y metodologías mas relevantes, nos ceñimos a un trabajo individualizado en cuanto al desarrollo lingüístico se refiere.

 

La adquisición de más idiomas, además de tener un papel fundamental en el desarrollo lingüístico de los niños, les ayuda a que tengan una mayor visión del mundo en el que vivimos y de las distintas formas de comunicación que existen.